Estudios en Minorías: Negros Americanos, Hispanos, Indios Americanos y Asiáticos
(ver también Diversidad Genética y Lupus)

Negros Americanos - El Estudio de Genética en Lupus y el LFRR se place de poseer la colección más grande de datos clínicos y muestras biológicas de familias Negro-Americanas en el país las cuales son multiplex para lupus. Debido a que las mujeres Negro-Americanas son de 2-3 veces más propensas a desarrollar lupus en comparación con mujeres Europeas-Americanas, y sus síntomas son usualmente más severos, existe una mayor necesidad para continuar las investigaciones de lupus en esta población. El Estudio de Genética en Lupus ha encontrado varios efectos genéticos en familias Negro-Americanas con lupus. Solo con la participación de familias adicionales podremos continuar progresando. Vea Buscando Familias Negro-Americanas .

Hispanos - El Estudio de Genética en Lupus está interesado en reclutar la mayor cantidad posible de familias Hispanas en el estudio. Se sabe que los Hispanos desarrollan lupus más frecuentemente, y usualmente con mayor severidad que los Europeos-Americanos. Gracias a la disponibilidad de dos reclutadores bilingües, el estudio ha comenzado a trabajar con familias en los Estados Unidos, México y Puerto Rico. Vaya a Buscando Familias Hispanas.

Indios Americanos - Los Estudios de Genética en Lupus están dedicados a reclutar familias Indio-Americanas con lupus. Investigadores sospechan que el lupus es de 3-10 veces más prevalente en ciertas tribus Indio Americanas en comparación con el Europeo Americano. El estudio tiene la esperanza de lograr progreso el cual será de beneficio para el Indio Americano que padece de lupus. Vea el panfleto Buscando Familias Indio-Americanas (formato pdf – Bajar Adobe Acrobat).

Asiáticos Americanos - A partir de Marzo del 2008, 91 familias Asiático-Americanas con uno o más familiares diagnosticados con lupus han sido reclutadas en el Estudio de Genética en Lupus. Los científicos están muy interesados en descubrir genes los cuales pueden ser únicos en personas Asiáticas ó de las Islas del Pacífico. Si usted está interesado en participar en el Estudio de Genética en Lupus o conoce una familia Asiático-Americana que pudiera estar interesada, por favor refiérales nuestra página web o nuestro número de teléfono.

About LFRR
Types of Studies
Study Participation
Recent Findings
FAQs
Flyers/Publications
Espanol
For Scientists/Physicians
Contact Us
LFRR Home
Oklahoma Medical Research Foundation

 

 

 

 

 

 

¿Interesado en participar? Vea lo que la participación en el estudio envuelve . Envíe correo electrónico a un reclutador a
llame sin cargo alguno (en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas) al 1-888-655-8787 (1-888-OK-LUPUS)

LUPUS GENETIC STUDIES • OKLAHOMA MEDICAL RESEARCH FOUNDATION • 825 NE 13TH STREET MAILSTOP #5, OKLAHOMA CITY, OK 73104